Servicios

Click en el "+" para ampliar información.

NATACIÓN

Desde la escuela y en relación al proyecto educativo que desarrollamos consideramos que la estimulación acuática tiene gran importancia y le aporta grandes beneficios a nuestros niños. Con esta actividad los niños descubren un nuevo medio en el que moverse y jugar que además de ser divertido para ellos, les aporta innumerables beneficios fomentando su sociabilidad y desarrollando su coordinación y habilidades motoras.

Por todo esto la escuela cuenta con un servicio de natación con monitores especializados en colaboración con el centro deportivo AQA Ourense situado en el campus universitario.

TARDES CREATIVAS PARA NIÑOS DE 3 A 8 AÑOS

Disponemos de un servicio en horario de tarde para los niños de 3 a 8 años en el que realizamos apoyo escolar, actividades de refuerzo y talleres.

CAMPAMENTOS VACACIONALES Y DÍAS SIN COLE

Desde la escuela organizamos campamentos en períodos vacacionales (navidad, semana santa, verano..) para que vuestros niños disfruten de las vacaciones. En los campamentos tenemos todo tipo de actividades adecuadas a las edades de los niños, realizamos talleres de diferentes temáticas, creativos, de cocina, sensoriales… realizamos salidas y excursiones, dinámicas de juegos…

TRANSPORTE

En esta etapa conciliar la vida laboral y personal es de gran importancia y en la escuela os queremos ayudar a ello; por eso ofrecemos un servicio de transporte para recoger a vuestros hijos y no tener que desplazaros hasta la escuela.

COMEDOR

La alimentación correcta a partir del año de edad se basa en el consumo de una dieta equilibrada. Al cumplir su primer año, el bebé empieza una nueva etapa en su alimentación. A esta edad el niño ya puede comer todo tipo de alimento, aparte de que podrá adquirir hábitos saludables. Poco a poco, el niño ya podrá masticar alimentos troceados y disfrutar de todo lo que come.

En la escuela disponemos de servicio de comedor con cocina propia donde elaboramos los menús diarios diseñados por dietistas especialistas en nutrición y alimentación infantil.

También disponemos de servicio de desayuno, comedor y merienda para niños  mayores.